Ciclos Formativos con Empleabilidad

¿Sabes qué el 94,6% de nuestros alumnos está trabajando?

¡Más de 30% de empleabilidad por encima de la media nacional!

La FP Superior y DUAL se ha convertido en una gran alternativa para estudiar la profesión que te apasiona y trabajar en el sector que te gusta.
Nuestra amplia experiencia nos avala, contando con ciclos superiores con hasta 100% de empleabilidad¡Te contamos el éxito de nuestra Formación Profesional Superior!

Un mayor nivel de estudios implica mayores oportunidades laborales y así lo refleja el Instituto Nacional de Estadísticas.

Según la Tasa de Empleabilidad, los jóvenes con mayor formación consiguen más contratos laborales. De hecho, las personas con Formación Profesional Superior o Universitaria tienen una ocupación del 73,4%, por encima de la tasa media de empleo del resto de la población que se encuentra en un 49,8%.

Unos datos de empleabilidad que mejora el Centro de Formación Profesional NUEVAS PROFESIONES de la Cámara de Comercio de Sevilla.

A través de una experiencia formativa diferencial, nuestro Centro de Formación posee una media ocupacional del 94,6%superado en más de un 30% la media de empleabilidad nacional:
Es decir, te lo contamos de otra forma:
¡Los estudiantes de Formación Profesional Superior o Universitaria tienen la tasa de desempleo más baja: solo un 8,67%!
¡Accede al mercado laboral estudiando en el Centro de Formación Profesional NUEVAS PROFESIONES, integrado en el Campus Universitario de las Empresas de la Cámara de Comercio de Sevillaubicado en pleno corazón de Sevilla!
La receta de nuestro éxito es:
¡Solicitud recibida!

He leído y acepto la política de privacidad.
Acepto recibir comunicaciones del Campus.