Nuestro compromiso contigo

En un mundo cambiante y cada vez más interrelacionado el objetivo de las instituciones que conforman este Campus es preparar futuros profesionales, capaces de aportar valor añadido a las entidades generadoras de empleo: empresas e instituciones públicas.

Ese valor añadido se genera por las aportaciones de estos profesionales en tres ámbitos de actuación: la INNOVACIÓN, la GLOBALIZACIÓN y la EMPLEABILIDAD, y para poder implementar en nuestros estudiantes esta visión de la aportación de valor, el modelo educativo de este Campus se fundamenta en estos tres focos de actuación.


Empleo

La empleabilidad de nuestros estudiantes es el valor más importante por el que se guía la actividad formativa que desarrollamos en el Campus. Para ello, alineamos recursos, esfuerzos, objetivos, metodologías de enseñanza y aprendizaje, con el objetivo de incrementar las posibilidades de inserción laboral de nuestros alumnos en las tres vías de colocación existentes: creación de empresa, cuenta ajena y función pública.

Desde este enfoque, apostamos decididamente por ellos ofreciéndoles la oportunidad de comenzar a liderar sus vidas, haciéndoles sentir más responsables, fomentando su iniciativa, creatividad, autonomía y confianza en sí mismos. Formamos a jóvenes para que sepan trabajar en equipo, busquen soluciones a problemas, aprendan por sí mismos, sepan administrar y aprovechar su tiempo, se orienten a resultados, sepan comunicar, motivarse y motivar a otros.

En definitiva, formamos a los profesionales que las empresas e instituciones de todo el mundo demandan hoy día.

Innovación

Es el único campus formativo en Andalucía donde se ha integrado el uso del iPad como herramienta de trabajo en las clases. Por este motivo todos nuestros estudiantes reciben al inicio del curso esta herramienta tecnológica clave para la puesta en práctica del m-learning, metodología de aprendizaje a través de plataformas virtuales en las que los alumnos reciben el material de curso y se comunican con profesores y compañeros.

La conectividad e interactividad se consigue desde el primer día y la interacción teoría-practica se afianza con los espacios multimedia avanzados puestos a disposición del programa formativo: salas iMac; plató de televisión para edición virtual; estudios de grabación y producción; última tecnología en cámaras de grabación digitales; etc. Soportes que refuerzan la innovación en el modelo educativo de este Campus.

Entorno Global

En un entorno global, nuestros estudiantes deben estar preparados para trabajar en cualquier parte del mundo, por ello potenciamos sus competencias lingüísticas, preparándolos para la obtención de la certificación B1 en inglés, así como su adaptabilidad en entornos de trabajo internacionales y multilingües: mediante la incorporación de estudiantes procedentes de otras Universidades internacionales, la posibilidad de realizar parte del plan de estudios en inglés o acceder a becas y otros programas internacionales.

¡Solicitud recibida!

Acepto las bases legales